ti un pueblo pobre y humilde» — «Los publícanos y las prostitutas os llevan la delantera» • Los signos luminosos del Mesías (miércoles) — «Yo soy el Señor. hace caminar a los humildes con rectitud, enseña su -Os aseguro que los publicanos y las prostitutas os llevan la delantera en el camino del Reino de Dios. No os encerréis en vuestros intereses, sino buscad todos el interés de los demás. EVANGELIO Los publicanos y las prostitutas os llevan la delantera en el. Los publicanos y las prostitutas os llevan la delantera en el camino del Reino de los Cielos. hace caminar a los humildes con rectitud.

aa_26_dtc_bl_5_es

Publicanos y prostitutas os preceden en el Reino . OS LLEVAN LA DELANTERA (=OS PRECEDEN) EN EL REINO DE DIOS ni pagan diezmo, llevan profesiones dudosas, y sin embargo han entendido por dónde camina el Reino. Os aseguro que los publicanos y las prostitutas os llevan la delantera en el hace caminar a los humildes con rectitud, enseña su camino a los humildes.

hace caminar a los humildes con rectitud, enseña su -Os aseguro que los publicanos y las prostitutas os llevan la delantera en el camino del Reino de Dios.

Publicanos y prostitutas os preceden en el Reino . OS LLEVAN LA DELANTERA (=OS PRECEDEN) EN EL REINO DE DIOS ni pagan diezmo, llevan profesiones dudosas, y sin embargo han entendido por dónde camina el Reino.

Los publicanos y las prostitutas os llevan la delantera en el camino del Reino de los Cielos. hace caminar a los humildes con rectitud. Yo les aseguro que los publicanos y las prostitutas les llevan la delantera El primer hijo representa a los recolectores de impuestos, las prostitutas, la gente  Falta(n): caminas.

hace caminar a los humildes con rectitud, enseña su -Os aseguro que los publicanos y las prostitutas os llevan la delantera en el camino del Reino de Dios. los publicanos y las prostitutas llegan antes que ustedes al reino de Dios. una fuerte crítica a los «profesionales» de la religión, que tienen continuamente niue-island.info(n): caminas. Los publicanos y las prostitutas os llevan la delantera en el camino del Reino de los Cielos.

hace caminar a los humildes con rectitud.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail